902 152 389

Términos y condiciones de garantias para embarcación de recreo

Todos los usuarios de  esta web www.atlanticagarantia.com se considera que han aceptado las condiciones de garantía.

Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones  en cualquier momento, estas condiciones y modificaciones de ninguna manera afecta sus derechos legales del consumidor.

Obtener un Contrato de Garantía para Embarcación de Recreo
Al solicitar una cotización de nuestra página, requerimos únicamente los datos de tu embarcación, en ningún momento te pedimos que registres algún dato sensible como tu nombre, dirección y/o telf.; una vez estés de acuerdo con la cotización de tu embarcación, es cuando te pedimos que te identifiques.

Se entiende por Caso de Garantía
La rotura o incapacidad de los componentes o piezas garantizadas descritos en el apartado de "Piezas Garantizadas" que por alguna razón ajena a la de uso y desgaste, deterioro normal o negligencia, cause una súbita interrupción en su funcionamiento. La pérdida gradual del rendimiento debido a la antiguedad y horas de navegación, no se considera avería mecánica y/o eléctrica.

Tramitación en Caso de Avería Garantizada
En caso de que se produjese una avería garantizada por Atlántica Garantía, el procedimiento a seguir será el siguiente:

Contactar telefónicamente con Atlántica Garantía S.A., 902 152 389 , en un plazo máximo de tres días hábiles a contar desde que se ha detectado la avería,  Atlántica Garantía le informará del taller reparador colaborador mas próximo al lugar de la avería para su debida reparación, o en su caso, la autorización de Atlántica Garantía S.A. para efectuar la reparación en un taller no colaborador si el tomador así lo solicita, en este caso Atlántica Garantía S.A, se reserva el derecho a no pagar la diferencia económica de la Mano de Obra y piezas respecto a un taller colaborador de Atlántica Garantía S.A.

Será responsabilidad del tomador de la garantía, cualquier reparación que se efectúe sin la autorización por escrito de Atlántica Garantía S.A., la cual no estará cubierta por ésta garantía.

Período
Fechas que figuran en el Programa de Garantía  Mecánica 12 o 24 meses que muestran las fechas de inicio y finalización de la cobertura, incluidas las horas de navegación contratadas, 200 horas o 400 horas

Límites Geográficos
Área en la que esta garantía es efectiva, exclusivamente en aguas territoriales españolas.

Propietario
Persona nombrada en el Programa de Garantía Mecánica.

Número Reparación por avería
Número emitido por nuestro Dpto. Técnico como prueba de que una reparación ha sido registrada.

Manual de Servicios
Manual que se le entrego con la embarcación que detalla los requisitos de mantenimiento y conservación del motor/es publicado por el fabricante.

Coste de la Avería
Coste de las piezas para la reparación y mano de obra (incluyendo IVA), con los tiempos de reparación publicados por el fabricante.
Límite por Avería 
Es la cantidad máxima que se paga por avería durante el Período de Garantía.

Límite Global de Averías
Es la cantidad máxima que se paga por el total de las averías durante el período de garantía.

Desgaste Natural

Describe los componentes que han llegado al final de su vida natural y efectivas de trabajo a causa de la edad y/o uso.

Peritación

La Cia, se reserva el derecho de realizar un informe pericial, el cual será comunicado con antelación suficiente al taller reparador.

La Contratación de un Plan de Garantía

Antes de contratar cualquiera de nuestros Planes de Garantía debe asegurarse de que:

La embarcación a contratar no debe superar los 15 m de eslora.

El motor/es de la  embarcación tiene menos de 4.000 horas de navegación y menos de 15     años de antiguedad para Motos Acuáticas, 20 años antiguedad para Motoras y 25 años de antiguedad para Veleros. Otras horas y años consultar.

El motor/es de la embarcación ha realizado y realizará las revisiones oportunas según las recomendaciones del fabricante del motor/es y embarcación o en su caso siguiedo los estándares por antiguedad y horas de navegación.

La embarcación se encuentra en los límites geográficos fijados en la garantía (aguas territoriales españolas)

Documentos de garantía

Cuando se contrata una garantía  damos por correctos los datos requeridos, la inexactitud y detalles incorrectos dará derecho a la Cia a la anulación de la garantía.

Todos los datos que tenemos sobre usted se mantendrán en nuestra base de datos cumpliendo la Ley de Protección de Datos 15/1999, y sólo se utilizará con el fin de suscribir su Garantía.

Pagos
El pago de cualquiera de nuestros Planes de garantía se puede  realizar On line, con tarjeta de crédito a través de nuestro sitio web, transferencia o domiciliación.
Para procesar los pagos con tarjeta  consulte a su proveedor, que asumirán el pago a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la seguridad de su pago on line, el pago puede hacerse con la mayoría de las tarjetas de crédito y débito.
Para garantizar aún más la seguridad cuando se paga por un plan de garantía, se le pedirá que introduzca el código de seguridad CVC2 de su tarjeta. Se trata de los tres últimos dígitos de la banda de la firma en el reverso de su tarjeta.

Política De Privacidad
Todos los datos suministrados a Atlántica Garantía S.A. serán protegidos tanto por nuestra política de privacidad y también por la Ley de Protección de Datos 15/1999.
Toda la información personal recogida en Atlántica Garantía S.A. será procesada de acuerdo con la Ley de Protección de Datos 15/1999. Cualquier detalle que usted nos facilite se mantendrá de forma segura y no serán cedidos a terceros sin su permiso.

Atlántica Garantía S.A.  no se hace responsable de cualquier incumplimiento de las obligaciones contraídas.

Fraude o falsa declaración de daños.
Si la reclamación de los daños presentada por el tomador de la garantía fuera en algún modo fraudulenta o si en apoyo de dicha reclamación se hicieran o utilizaran declaraciones falsas, o se emplearan medios o documentos engañosos o dolosos por el tomador de la garantía, o por terceros con conocimiento, consentimiento o por negligencia de éste, con el propósito de obtener un lucro o beneficio cualquiera con motivo de ésta garantía, o si se hubiera exagerado conscientemente la cuantía de los daños, o se dificultara la obtención de pruebas para la averiguación de la verdad, el tomador de la garantía perderá todo derecho a la indemnización y la Cia podrá rescindir la garantía haciendo suyas las primas percibidas.

¿Cómo y cuándo se confirmará mi pedido?
Tan pronto usted haya contratado un Plan de Garantía y realizado el pago en un máximo de 72 horas si se realiza por transferencia bancaría.
Este sistema de contratación y sitio web, es ofrecido por Atlántica Garantía S.A. que actúan por sí mismo como un servicio a usted, el "Usuario" en los siguientes términos y condiciones, normas, directrices y condiciones establecidas en otros lugares en el sitio Web, todas las cuales se incorporan por referencia ("Términos y Condiciones de Garantías para Embarcaciones de Recreo ").
Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no estará autorizado a utilizar este sitio web.
Limitación de Uso
Sólo puede utilizar este sitio Web a los efectos de consulta en cuanto a coberturas y precios, por la compra de nuestros productos de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos.

Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, transferir, vender o utilizar para cualquier propósito comercial ninguna información, productos o servicios obtenidos de este Sitio Web.

Atlántica Garantía S.A.,  tendrán derecho a realizar cambios en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.  Atlántica Garantía S.A. también se reserva el derecho en cualquier momento de suspender, modificar o suspender temporal o definitivamente cualquier parte o la totalidad del Sitio Web y/o de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos a través de él.
Derechos de autor y de marcas Avisos
Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma ya sea electrónicamente o de otra manera sin el consentimiento previo de Atlántica Garantía S.A. Es importante que la información que se nos da sea exacta. Usted garantiza la exactitud de toda la información proporcionada cuando contrata un Plan de Garantía mediante este sitio web.

La modificación de estos términos y condiciones
Atlántica Garantía S.A. se reserva el derecho de cambiar los términos bajo los cuales se ofrece este sitio Web y usted debe comprobar la versión actual de los Términos, Condiciones y Coberturas, antes de realizar cualquier transacción.

Este derecho no afectará a las condiciones existentes aceptados por usted al realizar una transacción legítima utilizando este sitio web.
El acuerdo constituye la aceptación de los Términos, Condiciones y Coberturas de esta Garantía para Embarcaciones de Recreo, constituye el acuerdo completo entre el usuario y Atlántica Garantía S.A. respecto a este sitio Web y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores, tanto de manera electrónica, oral o escrita.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar