Hemos creado i-Zero

Lanzamiento en Enero de 2022

En Enero de 2022 nace i-Zero, la garantía más completa del mercado. Como principal obejtivo, la plena satisfacción de nuestros clientes más exigentes. En Atlántica Garantía trabajamos para innovar y cumplir las expectativas que el mercado demanda. Porque creemos que el contacto con ellos nos ha llevado a entenderles, a conocer su día a día, y por ello, a proponer soluciones que se adapten a sus necesidas y a llegar donde los demás no llegan.

¿Qué es
i-Zero

En Atlántica Garantía S.A. queremos que no te preocupes de las posibles averías, por eso ahora te ofrecemos la nueva garantía i-Zero para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y un máximo de 70.000 Km. recorridos desde la 1ª fecha de matriculación.

Cobertura Líder en el Sector
Estamos seguros de que nuestra nueva garantía i-Zero, está desarrollada para cubrir las averías de tu vehículo, siendo la garantía más completa del sector. Puedes disfrutar de 1 ó 2 años de garantía en la parte mecánica eléctrica y electrónica y hasta 50.000 Km.
Diseñada para
En Atlántica Garantía S.A. queremos que no te preocupes de las posibles averías, por eso, ahora te ofrecemos la nueva garantía i-Zero para vehículos con una antigüedad inferior a 5 años y un máximo de 70.000 Km. recorridos desde la 1ª fecha de matriculación.
Duración
Durante 1 ó 2 años, repararemos las averías de forma totalmente gratuita, e independientemente de cualquier cambio de titularidad del vehículo durante el periodo de garantía. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.
Válida para

Garantía válida para todas las marcas, modelos, potencia, cilindrada, motores de gasolina, diésel, gas, hidrógeno, híbridos y eléctricos.

Cobertura

  • Garantía para:
  • Todas las Marcas
  • Todas las Cilindradas y Potencias
  • Para motores de gasolina, diésel, gas, hidrógeno, híbridos y eléctricos.
Motor-Coche

Motor

centralita-coche

Centralitas

Caja-Cambios

Caja Cambios

Embrague-Coche

Embrague

Frenos-Coche

Sistema de Frenos

Aire-Acondicionado

Aire Acondicionado

Suspension-Coche

Suspensión

Direccion-coche

Dirección

902 152 389

Serrano 93, 3ª planta 28006
Madrid

Pol. El Campillo edif Meatza 2ª planta 48500
Gallarta (Bizkaia)

© Atlántica Garantía