902 152 389

Embarcaciones

 

 

Atlántica Garantía, Garantías mecánicas para barcos, garantía barcos                                                         

 Garantía Mecánica para Embarcaciones

Desde:

  • 200 € + IVA (Cobertura:  12 meses ó 200 horas de navegación).
  • 24 meses ó 400 horas: consultar.

 

Requisitos:

  • Enbarcaciones de ocasión a motor o a vela.
  • De hasta 15 metros de eslora.
  • Con motorización Intraborda o Fueraborda.

Puedes calcular aquí el precio de la Garantía Mecánica para tu Embarcación.

Atlántica Garantía, Garantías mecánicas para barcos, garantía barcos

Cobertura

La Garantía comprende los siguientes componentes:

  • Motor
  • Transmisión
  • Inversor-Reducir (Z-Drive)
  • Power Trim
  • Encendido
  • Eléctrico
  • Sistema de Propulsión
  • Sistema de Refrigeración
  • Dirección Mecánica/Asistida
  • Sistemas de Inyección de Aceite
  • Alimentación

Descargar Cobertura y Descargar Condicionado

 

Información

Más información llamando al 902 152 389.

También puedes hacernos una consulta aquí.

 

Los premios a la innovación en el sector, de ADIN y FADIN, serán entregados el 12 de octubre en el Espai del Mar

 15 Sep, 2016 ·  

LOS PREMIOS A LA INNOVACION EN EL SECTOR, DE ADIN Y FADIN, SERAN ENTREGADOS EL 12 DE OCTUBRE EN EL ESPAI DEL MAR, CON LA PARTICIPACIÓN DEL CONSELLER D’EMPRESA, JORDI BAIGET Y DEL PRESIDENTE DEL SALÓN NÁUTICO LUIS CONDE.

 El acto patrocinado por GARANTIA MECANICA DE EMBARCACIONES DE ATLANTICA GARANTIA, tendrá como miembros del Jurado a distinguidas personalidades y empresarios del sector.

El 12 de octubre, en el marco del Salón Náutico de Barcelona, tendrá lugar la entrega de los Premios a la Innovación en el sector. El acto, patrocinado por Garantía Mecánica de Embarcaciones de Atlántica Garantía, contará con la presencia del Conseller Jordi Baiget y del Presidente del Salón Náutico Luis Conde.

Este año los proyectos recibidos alcanzan la veintena, de entre los que el Jurado, formado por distinguidas personalidades y empresarios del sector, ha seleccionado 10 finalistas los cuales, además de un diploma de reconocimiento, optaran a los premios.

 

Atlántica Garantía, Garantías mecánicas para barcos, garantía barcos

 

                                     NOTA DE PRENSA

                                               FADIN

LOS PREMIOS A LA INNOVACION EN EL SECTOR DE ADIN Y FADIN SERAN ENTREGADOS EL 12 DE OCTUBRE EN EL ESPAI DEL MAR CON LA PARTICIPACIÓN DEL CONSELLER D’EMPRESA, JORDI BAIGET Y DEL PRESIDENTE DEL SALÓN NÁUTICO LUIS CONDE.

El acto patrocinado por GARANTIA MECANICA DE EMBARCACIONES DE ATLANTICA GARANTIA, tendrá como miembros del Jurado a distinguidas personalidades y empresarios del sector.


 

Atlántica Garantía, Garantías mecánicas para barcos, garantía barcos

Noticias

Atlántica Garantía, Garantías mecánicas para barcos, garantía barcos

FADIN y Atlántica Garantía firman un convenio

FADIN y Atlántica Garantía, S.A. firman un convenio de colaboración, para promover un producto especialmente diseñado para la náutica: La primera garantía mecánica para embarcaciones de ocasión en España. Con motivo de esta firma, se presentó el 14 de Marzo, en qué consiste dicha garantía a la prensa especializada y a numerosas náuticas de la provincia de Barcelona en el restaurante Abrassame del centro comercial  las Arenas de la Ciudad Condal.

Leer más 

Marina Grup firma con Izando Services la garantía mecánica de embarcaciones par sus barcos de ocasión.

JULIO 10, 2016 0 COMENTARIOS GENERAL, NOTICIAS

Marina Grup ha contratado la garantía mecánica de Atlántica Garantía a través de su agente Izando Services para sus embarcaciones de ocasión.

La cartera de barcos de ocasión de Marina Grup suma valor añadido a sus embarcaciones, ya que la garantía mecánica ofrece cobertura de 11 puntos: motor, transmisión, eléctrico, power trim, sistema de hélice, inversor-reductor, encendido, sistemas de inyección de aceite, dirección mecánica/asistida, refrigeración y alimentación.

Con esta garantía se cubre la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas, entendiéndose por avería la incapacidad de una pieza garantizada para funcionar, conforme a las especificaciones del fabricante con resultado de fallo mecánico o eléctrico.

Con la garantía mecánica de embarcaciones el cliente valora mejor nuestras embarcaciones, y nuestra empresa da mayor tranquilidad al comprador.

 

Tags:

 

 

FADIN Presenta la primera garantía mecánica para barcos de ocasión

FADIN Presenta la primera garantía mecánica para barcos de ocasión

El pasado 14 de marzo se firmó un convenio de colaboración entre Fadin y Atlántica garantía S.A. para lanzar al mercado el producto Garantía Mecánica.

Por primera vez en España existe un producto especialmente diseñado para la náutica: la garantía mecánica para barcos de ocasión.
Durante muchos años este producto ha estado demandado por las náuticas en general,  para poder cubrir la eventualidad y el riesgo que suponen las averías para la compra-venta de embarcaciones de ocasión.

 

Objetivos
1.- Dotar a las náuticas de un nuevo y potente argumento de venta, a precio asequible,  que ayude a incrementar sus ventas.
2.- Aumento de la satisfacción y, sobretodo, la tranquilidad en el proceso de compra-venta, tanto para el comprador como para el vendedor.

¿Qué es la garantía mecánica?
Es un producto de Atlantica Garantia S.A., que forma parte de un grupo empresarial  con presencia internacional.

Es una garantía mecánica que pueden adquirir las náuticas para la compra-venta de embarcaciones de ocasión a motor y vela de hasta 15 metros de eslora con motorización intraborda/interior y fueraborda, motores auxiliares, generadores y tenders.

Existen dos opciones:

  • Plan x12: Cubre 12 meses o bien 200 horas de navegación.
  • Plan x24: Cubre 24 meses o bien 400 horas de navegación.

En cualquiera de los dos casos con la garantía mecánica se tiene libertad de elección del taller, gastos de botadura y varada incluidos. Los planes son transferibles, con lo que aumenta el valor de la embarcación.
Requerimiento: El único requerimiento es que se realicen los programas de mantenimiento recomendados.

¿Qué cubre la garantía mecánica?
Motor: acoplamiento móvil, , pistones, camisas de cilindros, culata, bloque corto, cárter, caja de válvulas y bomba de aceite.

Alimentación: bomba de suministro de combustible, cuerpo del carburador, caja de aire (silenciador), turbo-compresor.

Eléctrica: alternador, regulador de voltaje, rectificador, motor de arranque, porta escobillas y escobillas.

Inversor-reductor: (Z-drive) equipos móviles.

Power Trim: ajuste de potencia y/o inclinación del motor.

Dirección mecánica: conjunto de control del timón, rack de control y montaje de yugo, bomba de la dirección asistida. En sistemas manuales dirección hidráulica.

Sistema de propulsión: eje de la hélice, turbina de rodamiento, carcasa de la turbina.

Sistemas de inyección de aceite: bomba de aceite de la inyección, el engranaje impulsor de la bomba de aceite, eje de accionamiento de la bomba de aceite.

Sistema de refrigeración: bomba de agua y ventilador (mangueras rígidas y flexibles excluidas).

Izando Services es el agente comercializador exclusivo para el sector náutico y cuentan con el apoyo de la Federación de Industrias, Comercio y Servicios Náuticos (FADIN).

IZANDO SERVICES  y ATLANTICA GARANTIA tienen previsto realizar numerosas presentaciones locales, así como visitar y participar  en los principales salones y ferias náuticas de nuestro país, así como colaborar en la promoción de eventos de interés del sector.

La Primera Garantía Mecánica en España para embarcaciones de ocasión

 

La Federación de Asociaciones de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN)ha presentado la primera garantía mecánica en España que cubre el riesgo de las averías en la compra-venta de las embarcaciones de ocasión. Con este innovador producto, ya disponible tras la firma de un convenio con la empresa Atlantica Garantía, FADIN quiere “contribuir a incrementar la venta de embarcaciones de ocasión en España”, como dice Miquel Guarner, su secretario general.FADIN señala que la garantía cubre el 99% de las más de 18.000 embarcaciones de ocasión que se vendenanualmente en España y “consigue dotar a las náuticas y empresas comercializadoras de embarcaciones de ocasión de un potente argumento de venta para aumentar sus ventas y incrementar la tranquilidad en el proceso”. “FADIN, se adelanta y contribuye a la dinamización del sector y de todas sus empresas, ofreciendo como ventaja adicional a sus asociados un rapel de hasta un 7%”, afirma Jordi Senties, su presidente. Inicialmente, la garantía se ofrece en dos productos de uno o dos años de duración que son de aplicación para todo tipo de embarcaciones de hasta 15 m. de eslora, ya sean de particulares (lista 7ª), como de alquiler (lista 6ª) así como para sus motores auxiliares, generadores y tenders.Xavier Martínez, socio-director de Izando Services, empresa comercializadora, en exclusiva para España del nuevo producto, manifesta que: “De la mano de FADIN y con la garantía mecánica de Atlántica Garantía se inicia una nueva forma de comercializar las embarcaciones de ocasión, con mayor confianza y seguridad tanto para compradores como para vendedores”. Por su parte, OscarB. Cuesta, director general de Atlantica Garantía, valora muy positivamente el acuerdo con FADIN. “Este es un servicio que compradores y vendedores de vehículos de ocasión estaban demandando y con el que nos avanzamos a la normativa de la Unión Europea que más tarde obligaría a todos los vendedores de vehículos usados a ofrecerlos con una garantía mecánica mínima de un año”, afirma.Para promocionar la garantía, FADIN está realizando una gira de presentaciones que ya ha recalado en Barcelona, Empuriabrava y el CN Cambrils. Izando Services y Atlantica Garantía tienen previsto realizar numerosas presentaciones así como participar en las principales ferias náuticas de nuestro país. También colaborarán en la promoción de eventos de interés del sector, como el Club Alamar, de Amigos del Mar, y el el Premio a la Innovación del Sector.

Atlántica Garantía, para comprar barcos usados

"sin sorpresas"

De a mano de FADIN, Federación de Empresarios Asociados de Industrias comercio y servicios Náutico-Marítimo, se ha presentado un seguros que probablemente contribuirá al impulso de embarcaciones de ocasión o usadas.

Texto y fotos: Erik Tarrés

En Barcelona, ante la prensa especializada se desveló un producto innovador en el ámbito de la náutica recreativa consistente en un seguro de garantía mecánica en el momento de comprar una embarcación usada en España.

Oscar B. Cuesta explicando los pormenores en la convocatoria realizada por F.A.D.I.N.

Un seguro que ya existe en otros ámbitos como el de la automoción que se aplica ya en la compra de coches, motos e, incluso, vehículos industriales. Calcula aquí tu garantía mecánica

La empresa Atlántica garantía, S.A. de Bilbao, con una presencia en el mercado de as de 20 años, ha desarrollado ahora su “expertise” al ámbito náutico, especialmente en el de recreo. Podría decirse que la experiencia de esta empresa la avala las más de 8.000 pólizas suscritas anualmente.

Con este producto se cumplen dos objetivos claros: por un lado dota a las náuticas de un nuevo y potente argumento de venta a la hora de vender barcos usados o de ocasión y por otro, incrementa la satisfacción y, sobretodo, la tranquilidad del comprador en ese apasionante momento en que se adquiere una embarcación usada.

Inicialmente la GARANTÍA MECÁNICA de embarcaciones  que propone Atlantica Garantía, S.L., se ofrece en dos productos de uno o dos años de duración siendo de aplicación para todo tipo de embarcaciones de hasta 15 m de eslora ya sean particulares de lista 7ª como de alquiler, lista 6ª, así como para sus motores auxiliares, generadores y ténders.

Los clientes podrán pedir esta garantía mecánica más que se suma a la propia de los profesionales de la náutica en España. Asimismo, los profesionales podrán ofrecer este seguro que, a buen seguro, contribuirá a la tranquilidad de aquellos que opten por hacerse con un barco de ocasión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar