902 152 389

Garantía Mecánica para Motos

Garantía para Moto Usada (desde 45€ + IVA): si vas a Vender o Comprar una Moto de Segunda Mano, esta es Tu Página.

Pareja de Moteros con Garantía Mecánica

Vas a comprar o vender tu moto, pero tienes muchas dudas de hacerlo a un particular (producto diseñado exclusivamente para particulares). Es cierto que el precio es ventajoso para ambas partes, pero piensas: ¿y si la moto se avería después de realizada la venta?

¿Tienes alguna duda? Te las resolvemos. Envíanos este Formulario de Consultas con todas las preguntas que quieras hacernos.

Nuestra Web permite la Contratación OnLine. En 3 Minutos y sin engorrosos papeleos. Te damos Asesoramiento para que elijas lo que más te Convenga.

Pareja de Moteros con Garantía Mecánica

 

Garantía Moto Europea. La Garantía para moto con Cobertura Europea.

  • MOTOR: BOMBA DE ACEITE, CIGÜEÑAL, MUELLES ÁRBOL DE LEVAS, EJE DE BALANCINES, VÁLVULAS Y GUÍAS (excluyendo quemadas y/o picadas), PISTONES, SEGMENTOS, CAMISAS DE CILINDROS (excluidos por daños por falta de lubricación) BIELAS Y CULATA (excluida junta de culata).
  • CAJA DE CAMBIOS: ENGRANAJE, ÁRBOL PRIMARIO, ÁRBOL SECUNDARIO, PIÑONES, ANILLO DE SINCRONIZACIÓN, HORQUILLAS DE EJES, SEPARADORES (excluido por falta de lubricación) Y VARIADOR.
  • TRANSMISION: KIT DE ARRASTRE (únicamente por rotura y hasta 30.000 kms recorridos desde la 1ª fecha de matriculación) Y CARDÁN (excluido a partir de 65.000 kms recorridos desde la 1ª fecha de matriculación).
  • TRANSMISION AUTOMATICA: VARIADOR, MUELLE DE VARIADOR, BULÓN Y TAPA. Se excluyen muelles de ferodos, regulador de tensión de ferodos y correa.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: TERMOSTATO, BOMBA DE AGUA, VENTILADOR DEL MOTOR, RADIADOR DE ACEITE Y RADIADOR DE MOTOR.
  • SISTEMA DE FRENOS: UNIDAD HIDRÁULICA DEL ABS (excluye centralita) Y BOMBA (excluidos manguitos, tuberías y cables).
  • SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: BOMBA DE COMBUSTIBLE, CARBURADOR (limpieza y descarbonización) Y AFORADOR.
  • SISTEMA ELÉCTRICO: MOTOR DE ARRANQUE, ALTERNADOR, REGULADOR DE TENSIÓN, BOBINAS DE ENCENDIDO, MANDO DE LUCES Y RELÉ DE INTERMITENCIAS. Se excluyen cableados, terminales, fusibles, interruptores y cualquier otro componente no especificado.

 

Pareja de Moteros con Garantía Mecánica

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar