902 152 389

Notas de prensa

 

 

Atlántica Garantía y Confortauto, acuerdo de  colaboración

Dpto. Prensa Atlántica Grupo

15 Mayo 2019 – 12:23h.

 

 

 

Atlántica Garantía S.A. ha ?rmado un acuerdo de colaboración con Confortauto (Grupo Soledad), en la prestación de Garantías Mecánicas que permitirá a su red de talleres homologados como instaladores autorizados de equipos de transformación a GLP en vehículos a motor, para garantizar las posibles averías que pudieran tener los vehículos con la instalación GLP y su transformación a híbridos.

Todos los vehículos con la trasformación GLP, dispondrán de 1 año de garantía en la cadena cinemática.

El Autogás GLP, nombre que toma este combustible en nuestro país, es uno de los combustibles alternativos con mayor implantación en el mundo. Hasta hace poco, su uso en España era minoritario, debido sobre todo al poco interés por parte de los operadores de carburantes en su promoción y distribución.

Las grandes ventajas de este combustible para el conductor son dos: disponer de un vehículo ecológico, con menos limitaciones de movilidad en las restricciones urbanas, y un ahorro directo del coste del combustible, al ser aproximadamente un 45% más barato que las gasolinas tradicionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar