902 152 389

Sustituto del Tesla Model S

¿Qué te parece el de la foto como sustituto del Tesla Model S?

Si te ha gustado será mejor que, al menos de momento, no te hagas ilusiones. Desde Tesla no hay noticias de que estén trabajando en una nueva generación del Model S y mucho menos de que vaya a ser como la recreación que abre esta noticia.

El que ves es un render firmado por el diseñador Steel Drake que al imaginar cómo podría ser el futuro Tesla Model S ha optado por poner fin a uno de sus defectos más criticados: el frontal, que muchos tachan de excesivamente conservador (por no decir soso).

Steel Drake ha bautizado su trabajo de diseño como Tesla Model SD. Mide 4.925 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.400 mm de alto, lo que hace que sea un poco más pequeño en todas las cotas que el Model S actual.

Entre sus señas de identidad destacan la franja de luz multicolor en la parte delantera, la configuración de las puertas traseras, así como la ausencia de luneta en la parte posterior lo que probablemente significa que monta un sistema de cámaras para ayudar al conductor a ver lo que está pasando detrás. 

En la parte delantera, la que aglutina la mayor parte del trabajo de diseño llama la atención la aparente ausencia de los faros que no es tal; lo que sucede es que quedan integrados en la parrilla de cristal que cambia los tradicionales nervios por haces de luz.

Dudamos que Elon Musk se decida a hacer algo similar cuando llegue el momento de renovar el Tesla Model S, sobre todo porque a los de Palo Alto les gusta crear sus modelos desde cero para sorprender; pero reconocemos que a nosotros la idea nos gusta y tiene muchos detalles dignos de imitar. ¿Tú qué opinas?.

Noelia López

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar