Garantizamos tu tranquilidad.

Nuestra
empresa

Atlántica Garantía S.A. es una compañía dedicada a la tramitación de garantías mecánicas para coches nuevos, coches usados, garantía coche de segunda mano y coches de ocasión, motocicletas y cliclomotores, vehículos industriales hasta 41 tn, vehículos con modificaciones a GLP, GNC, pólizas flotantes, pymes, seguros de flota, placas rojas, y seguros generales.

Perteneciente al grupo de empresas Atlántica Grupo, formado, además de por la propia Atlántica Garantía, por C.I.D.E. SN, THITES XXI Correduria de Seguros, TransOceánica Bussiness Import SL. Autocasion Spain, Garantía entre particulares. (Marca), B&V y Dipas SRL, en lo que ha dado lugar a un sólido grupo empresarial de ámbito de actuación internacional. A mediados de 1997, un grupo de empresarios que provienen del mundo del seguro y del vehículo nuevo y segunda mano, dan los primeros pasos en la formación de lo que hoy es Atlántica Garantía S.A.
Somos 100% independientes, ya que no dependemos ni estamos participados por ninguna compañía aseguradora, banco o cualquier tipo de identidad. Nuestra máxima, es la de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y soluciones al momento, sin consultar con socios que ralenticen y/o paralicen los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Valores

Hemos creado un modelo de gestión en el cual nuestros clientes son la base de todo, y lo hacemos basándonos en nuestros valores:

Compromiso

Cercanía

Transparencia

Complicidad

902 152 389

Serrano 93, 3ª planta 28006
Madrid

Pol. El Campillo edif Meatza 2ª planta 48500
Gallarta (Bizkaia)

Secciones

© Atlántica Garantía