902 152 389

Empresa

Atlántica Garantía es una compañía dedicada a la tramitación de garantías mecánicas para coches nuevos, coches usados, garantía coche de segunda mano y coches de ocasión, motocicletas y cliclomotores, pólizas flotantes, pymes, seguros de flota, placas rojas, y seguros generales. Recientemente hemos añadido nuevos productos: Garantía mecánica para automóviles 100% eléctricos, camiónes, embarcaciones de recreo hasta 15 m de eslora, quads-atvs.

Perteneciente a un grupo de empresas formado, además de por la propia Atlántica Garantía, por  C.I.D.E. SN, THITES XXI Correduria de Seguros, TransOceánica Bussiness Import SL. y Dipas SRL, en lo que ha dado lugar a un sólido grupo empresarial de ámbito de actuación internacional. A mediados de 1997, un grupo de empresarios que provienen del mundo del seguro y del vehículo nuevo y segunda mano, dan los primeros pasos en la formación de lo que hoy es Atlántica Garantía S.A.

Hemos creado un modelo de gestión en el cual nuestros clientes son la base de todo, y lo hacemos basándonos en nuestros valores:

  • Compromiso.
  • Cercanía.
  • Transparencia.
  • Complicidad.

                                                                                                                                                                                                                                             

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información