A muchas celebridades, como cantantes, actores o futbolistas, les gustan los coches llamativos, cuanto más, mejor. Y, si hablamos de uno de los raperos más famosos del panorama musical, más aún. Es el caso de este Bugatti Chiron de Post Malone que está en venta.

Malone es uno de los cantantes estadounidenses más conocidos actualmente y posee una extensa colección de coches. Ahora, ha decido vender una de sus joyas, nada menos que un Bugatti Chiron.

Se trata de un modelo de 2019, adquirida por carismático rapero en OB Prestige Auto Quebec, y es una de las unidades más llamativos salidas de Molsheim, en Francia, caracterizada por el color blanco Glacier White, combinado con unas llantas Caractere, un extra cuyo coste asciende a 58.000 euros.

Además, cuenta con una parrilla frontal y trasera plateadas, otro opcional que cuesta 35.000 euros, así como unas pinzas de freno negras de 5.800 euros para poner el broche final a este superdeportivo.

En venta este llamativo Bugatti Chiron de Post Malone

Si es llamativo por fuera, por dentro no lo es menos. Muestra un habitáculo revestido en piel blanca casi en su totalidad, incluidos los asientos de 29.000 euros.

Bajo el capó, se halla el conocido motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado mediante cuatro turbocompresores, que produce 1.500 CV y 1.600 Nm de par, enviados a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática.

Bugatti Chiron de Post Malone

Bugatti Chiron de Post Malone

 

Malone ha decido poner en venta su coche mediante el prestigioso concesionario DuPont Registry, en Florida. De momento, no se ha hecho público el precio, aunque sabemos que el cantante pagó por él en su día unos tres millones de dólares (2,7 millones de euros).

Bugatti Chiron de Post Malone

No obstante, se espera que el superdeportivo supere los 3,2 millones de euros, teniendo en cuenta su procedencia, el estado actual del mercado y su bajo kilometraje, apenas 943 kilómetros.

Álvaro Escobar